martes, 19 de enero de 2010

Constellation19-320











CONSTELLATION 19-320

MOTOR

Modelo Cummins ISC Turbo postenfriado

Norma de Emisiones Euro III

Nº de Cilindros / Cilindrada (cm 3 ) 6 en línea / 8.270

Diámetro de pistón / Carrera (mm) 114 / 135

Relación de compresión 17,5:1

Potencia máxima DIN ( CV / kw / rpm) 320 / 235 / 2.000

Par motor máximo DIN ( Kgm / Nm / rpm) 131 / 1.288 / 1.300 - 1.600

Consumo específico g/Kwh/rpm 250 / 1.300

Secuencia de Inyección 1-5-3-6-2-4

Sistema de Inyección Common Rail controlado por ECU ( Electronic Control Unit)

Compresor de Aire Wabco 318



TRANSMISIÓN

Caja de velocidades ZF 16S-1650

Tipo 16 marchas totalmente sincronizadas

Relaciones de transmisión: 1° 15,39:1

2° 13,09:1

3° 10,57:1

4° 9,00:1

5° 6,96:1

6° 5,92:1

7° 4,58:1

8° 3,90:1

9° 3,36:1

10° 2,86:1

11° 2,31:1

12° 1,96:1

13° 1,52:1

14° 1,29:1

15° 1,00:1

16° 0,85:1

atrás 12,44:1 / 10,59:1

Tracción 4X2



EMBRAGUE

Tipo Monodisco seco, revestimiento orgánico

Marca Sachs

Accionamiento Hidráulico, "push type", regulación automática

Diámetro del disco (mm) 430



EJE DELANTERO

Tipo Viga "I" de acero forjado

Modelo Sifco 13K o Meritor MFS-13



EJE TRASERO

Tipo De reducción simple, carcasa de acero estampado

Modelo Meritor RS 23-160

Relación de reducción 4,10:1



SUSPENSIÓN DELANTERA

Tipo Eje rígido

Ballestas Parabólicas

Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto

Barra estabilizadora Standard



SUSPENSIÓN TRASERA

Tipo Neumática, eje rígido

Actuación Ballestas tensoras, dos pulmones de aire, válvula moduladora de carga y barra Panhard

Amortiguadores Hidráulicos, telescópicos de doble efecto



DIRECCIÓN

Tipo Hidráulica integral con bolillas recirculantes

Modelo ZF 8097

Relación de reducción 17,4 a 20,6:1

Columna de dirección regulable Profundidad, altura



CHASIS

Tipo Escalera, perfil constante, superficie plana, remachado en frío y atornillado

Material LNE 50



RUEDAS

Llantas, Tipo / Dimensiones De disco / 8,25 - 22,5

Neumáticos Radiales sin cámara 295/80 R 22,5



FRENOS

Freno de Servicio Neumático

Tipo Tambor en las ruedas delanteras y traseras

Circuito Doble, independiente, tres tanques de aire, secador de aire

Área efectiva de frenado (cm2) 4.494

Freno de estacionamiento y emergencia Neumático con resorte acumulador

Actuación Sobre eje trasero

Accionamiento Válvula moduladora en el tablero

Freno Motor Válvula tipo mariposa en el tubo de escape

Accionamiento Electroneumático, tecla en el tablero y comando en el acelerador / pedal de embrague

Válvula sensible a la carga (LSV)





SISTEMA ELECTRICO

Tensión nominal 24V

Batería 2 x 12V / 100Ah (C.S.)

2 x 12V / 135Ah ( C.D.)

Alternador 28V / 80A



CABINA

Tipo Frontal, simple o dormitorio, ejecución Luxury que incluye aire acondicionado.



CAPACIDADES VOLUMÉTRICAS (dm 3)

Tanque de combustible (De Aluminio) 480

Cárter de aceite de motor, incluyendo filtro 21,0

Caja de velocidades 14,5

Eje trasero 21,0

Dirección hidráulica 2,0

Sistema de enfriamiento del motor, incluyendo calefactor 31,5



DIMENSIONES (mm)

Distancia entre ejes (DEE) : 3.560 (Tractor)



Voladizo delantero 1.511

trasero 1.014

Largo Total 6.085

Ancho máximo delantero 2.507

trasero 2.461

Trocha delantera 2.096

trasera 1.847

Despeje del suelo delantero 245

trasero 237



PESOS (kg)

Peso en el orden de marcha (C.S.)

eje delantero 4.170

eje trasero 2.130

total 6.300

Peso en el orden de marcha (C.D.)

eje delantero 4.240

eje trasero 2.160

total 6.400

Peso Bruto Máximo Admisible (P.B.T.)

delantero 6.100

trasero 11.000

total admisible 17.100

Peso Bruto Máximo de Combinación (P.B.M.C.) 45.000

Capacidad máxima de carga útil + carrocería (Combinación)

C.S. 38.700

C.D. 38.600



PRESTACIONES

Velocidad máxima (km/h) 107

Pendiente máxima superable con P.B.T. (%) 34



EQUIPAMIENTO DEL TRACTOR

Plato de enganche (5ta rueda), con su correspondiente bastidor auxiliar, conexión eléctrica y neumática para semirremolque y guardabarros traseros de plástico desmontables. Aire Acondicionado de serie.





Obs.: Datos proyectados por simulación de rendimiento

C.S. : Cabina Simple

C.D. : Cabina Dormitorio



Los pesos pueden estar limitados por normas viales y sufrir alteraciones debido a los opcionales.

Los datos técnicos pueden alterarse sin previo aviso.

El fabricante se reserva el derecho de actualizar las informaciones, sin incurrir en ninguna obligación.

Fotos no contractuales

AYALA S.A  VOLKSWAGEN  MERCEDES BENZ  blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores